30/11/09

Adicta!

Esto se convierte rapido en una pequeña adicción..Estoy mala con una pequeña gripe y me he pegado toda la tarde de blog en blog, la verdad que en muchos me he quedado con la boca abierta...y pensar que hace tan sólo un par de meses que descubri este fantastico universo!
Me he liado tanto entre blog y blog que no he tenido tiempo ni de poder escribir un post decente para el mio, que la verdad me tiene emocionada! Espero que poco a poco vaya conociendo a otras blogue-moda-adictas!
Lo que si me gustaria es hacer una mención especial a dos blogueras que me han cautivado con su estilo, Lady addict (me encantaria tener TODO tu armario!! =) http://ladyaddictt.blogspot.com/) Y Con dos Tacones (El mejor estilo que he encontrado en el día http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com/) Se merecen una mención muchisimas mas, pero sois tantaas que no consigo recordar ni la mitad de los blogs, menos mal que existe la función de seguir, que si no me perderia vuestros magnificos blogs!

Un saludo y hasta la proxima! XoXo

3 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Cuidado, las adicciones con mesura ;)

iZsSs! dijo...

Todo en su justa medida...O por lo menos se intenta :)

Estefanía Personal Shopper dijo...

Bienvenida al universo blogger...y tienes razón...engancha!!! ;D
Un beso y gracias por tu mención!