27/11/09

Gracias a tantos blogs que sigo sobre este mundo tan genial, me he decidido a crear el mio propio. Desde hace años una de mis gran pasiones es la moda, la cual sigo con muchisimo interes comprando miles de revistas mensuales, viendo canales de moda (lo cual desespera a mi pareja) y sobre todo entrando y saliendo de todas las tiendas que estan a mi alcanze!

Aunque me apasionan los grandes diseñadores, a mi edad, y sobre todo siendo estudiante y compartiendo piso, no me puedo permitir mas que pegar la cara al cristal de las pocas tiendas de dichos diseñadores que en mi ciudad existen, y "soñar" son que algun dia me las podre permitir...aunque solo sea un poquito!! jajaja

Espero que este blog vaya cogiendo fuerza poco a poco y que mi pequeña experiencia y mis ideas sirvan para algo!
Con mucha ilusión y no sin un poco de "nerviosismo", empieza este pequeño espacio, para las que como yo Adorair la moda :)

P.d: La imagen de la cabecera es de Angelina Melin, una parisina ilustradora, que hace diujos maravillosos que ya podemos observar en muchisimos sitios!
Os dejo su blog por si quereis daros un paseillo..
Xo Xo..!:)

1 comentario:

iZsSs! dijo...

http://fr.newsfromfashion.com/index.html