1/12/09

DIY

Desde hace un tiempo nos invaden las tachuelas al más puro estilo rockero, pero quizás para mi gusto gastarme demasiado dinero en una tendencia que no me termina de convencer y que puede que no dure mucho, que mejor que crearlos nosotros mismos.

Yo personalmente decidí "inventar" con un pantalón vaquero de hace unas temporadas que estaba cogiendo polvo en el armario de mi chico (Por suerte llevamos la misma talla...jajaja)



Parte delantera del vaquero con el efecto desgastado.

Para empezar los corte para hacerlos estilo shorts y que dieran la impresión de muy desgastados (Ese efecto lo podéis conseguir con una lija, es muy fácil!)

Después me decidí a incorporarle unas tachuelas en el bolsillo posterior, para eso rasgue el bolsillo y rellené el hueco con tachuelas redondas (Quizás con las cuadradas hubiese quedado un poquitillo mejor)


Detalle del bolsillo


Después del primer uso, coloqué un trozo de tela vaquera encima de los remaches de las tachuelas, así evitamos que el roce nos pueda molestar.

Este es el resultado en mis vaqueros, seguro que a muchas con más maña e imaginación que yo les quedará muchísimo más chulo!


Ya me contareis si habéis hecho alguno así, o si os animáis con la tendencia del "DIY"






Hasta entonces...XoXo!

1 comentario:

Pau dijo...

Este es un DIY inmejorable, gracias por explicarlo.
XXX wapa