11/12/09

GOOD LUCK! :)




Carla de "Princesa Chicle de Fresa" (Muchiiisiimas gracias Wapa!!me ha hecho mucha ilusión!) me ha enviado una participación de loteria! :) Ahora me toca a mi enviarla a 5 bloguer@s más!  Sólo tenemos que seguir unas pequeñas normas que podemos ver aqui, y esperar que la suerte nos acompañe! jejeje Aquí van los otros 5 blogs:  (Se lo dariiiaaa a mileeeeeeees!!!)

Allthatshewants de ALL THAT SHE WANTS
Biq de APRENDIZ DE ESTILO
Because i´m Chic de BECAUSE I´M CHIC
Atenea de CON ZAPATOS ROJOS
Ladamadelcuore de LADAMADELCUORE

Muchiiisiimaa suerteee a todaaaas!!! :)

5 comentarios:

allthatshewants dijo...

muchiiisimas gracias guapa!
besitosss

syl dijo...

pues que la suerte os acompañe!
gracias por el comentario :)

besos

Teresa dijo...

mira que suerte!!!!

Miss A dijo...

Suerte! A ver si nos toca :)

Carla dijo...

¡Me alegro de que te hiciera ilusión! A ver si hay suerte y nos toca algo, je, je.

Un beso guapa.