9/12/09

Oufit de la semana...!


Elegi este look para una cena con los amigos en el puente, casi total look black, pero ADORO el color negro!!


Zapatos: Zara (Temporada Pasada)
Cazadora Gris: Zara
Leggins tipo cuero: Zara (Temporada pasada)
Bolso: Zara (Temporada Actual)
Cinturón Tachuelas: Zara (Rebajas)

Mmmm...Se puede observar mi pequeña obsesión por nuestro querido Amancio no? jajaja, Más del 70% de mi armario se compone de ropa de Zara!!!

Sobre el total look Black, comentar que el otro día leí un articulo en dónde una encuesta revelava que el 41% del armario de una mujer es negro...Despues de echar un vistazo por encima a mi armario...Lo afirmó! Parece que cada vez el color negro entra más en mi vestidor, aunque sinceramente, nunca he sido de mucho colorido...Y vosotras? os rendís tambien al Total Look?

No puedo terminar este post, sin darle las gracias a mi pareja, que entre risas me ha sacado estas fotos para poder enseñaroslas! El pobrecillo pasa horas escuchando hablar de aquel blog, mira este, me encanta esto, lo otro..jajaja Por tu paciencia MUCHAS GRACIAS A! :)




Hasta el próximo post! Besos y Abrazos! Xo iZss!

6 comentarios:

Me, Myself & My Wardrobe. dijo...

Muchas gracias por tu comentario :)

Yo tengo mucha ropa negra, para mi es un basico y me resulta elegante, asique si, muchas veces me rindo antes un total black

Muchos besos!
Te sigo yo tambien :)

Born to shop dijo...

Gracias por seguirme guapa :)

Carla dijo...

¡Estás muy guapa toda de negro! Me encantan las sandalias.

Un beso guapa.

Laetitia´s Comptoir dijo...

Yo también lo adoro! creo que todas lo adoramos un poco..las sandalias son maravillosas!

Muas

YLM-SPAIN dijo...

Si es que de negro siempre triunfa uno!! ;-)

YLM-SPAIN dijo...

Si es que de negro siempre triunfa uno!! ;-)