11/12/09

Red, Rouge, ROJO!!!


El ROJO nos invade esta temporada, es el nuevo color celebrity y amenaza con acompañarnos durante bastante tiempo. Para mi, un total look RED, no sería la mejor elección, sin embargo, bien combinado es bastante favorecedor tanto a morenas como a rubias.
Aquí teneis tres modelos diferentes de MARCHESA, ADORO el del centro!!



MARCHESA



En Vivienne Westwood, tambien encontramos varias propuestas basadas en el total red, en esta ocasión con un toque más Street Style. Los pantalones tipo baggy me han entrado fuerte y este modelo me parece perfecto!

Pero no sólo encontramos el RED en grandes diseñadores y vestidos de "pasarela", buscando, me he topado con estas HUNTER en rojo, (A que son una chulada) En la Vogue de Diciembre, aparecen un modelo de DIOR (Katiuska), pero no lo he encontrado en la red.. :( Si lo encuentro os lo subo, son MONISIMAS!


Tambien he encontrado la reinventada versión del rojo de labios, esta vez de GUERLAIN.
¿Lo mejor que tiene? Su envase! Es como una pequeña obra de arte, ya lo he añadido a mi lista de Reyes, sobre todo por que yo sin mi rojo de labios no soy NADA! jajajaja




Para terminar, quería compartir con vosotras los nuevos "purse spray" de Carolina Herrera.
No sólo vienen en la cotidiana versión de su ya afamado perfume CH, si no en diferentes modelos, con tachuelas, con pelo, tipo patchwork...Si no era suficiente mi amor por esta fragancia, ahora lo es aún más!

(Tampoco he podido encontrar los diferentes modelos de los "purse spray", parece que hoy no es mi día en la red!!, lo mismo, si lo encuentro os lo subo!)

Hasta la próxima! Xo Xo!!

iZss!

2 comentarios:

Me, Myself & My Wardrobe. dijo...

:) ROJO! Mi color favorito, rojo pasión!

Estoy enamorada de marchesa, de esos tres me quedo con el primer vestido!

Hunter rojas... quíen las pillara!

Menudo ebvase el de guerlain! Que original, haber si los reyes lo traen :P

Un besazo!!!

Carla dijo...

¡Me encanta el color rojo! , es mi favorito para vestir!

Pásate cuando puedas por mi blog, tienes premio.

Un beso guapa.