3/12/09

Sonya Rykiel Para H&M





"El sábado 5 de diciembre el inconfundible estilo parisino de Sonia Rykiel llega a H & M. Sonia Rykiel es la primera diseñadora invitada que crea una colección de lencería para H & M. Atrevidos, llamativos y elegantes, los diseños de" Sonia Rykiel pour H & M "Estarán un Prácticamente la venta en todas las tiendas de H & M con la colección de lencería femenina."



Y menos mal! Esta vez llega la colección a mi ciudad!! Despues de quedarme con unas ganas terribles de por lo menos intentar quedarme con algo de la colección de Jimmy Choo, ahora llega la coleccion de Sonia Rykiel y no me la pienso perder! Espero que la calidad no deje tanto que desear como muchas cosas Propias de H & M, pero bueno, me pasaré, eso seguro!
¿Qué os parece la colección?











Besos para Todos!!!

6 comentarios:

Iva dijo...

I love H&M! ;)

My Book Style dijo...

Realmente me encanta... todo...!!!!!!!!!!
Besos
Marta

chloe dijo...

estare atenta a tu vestidor, me muero de envidia
Y gracias por avisar del sorteo de las hunter, son chulisimassssss!!!

YLM-SPAIN dijo...

¿Te has pasado a ver la colección?
;-)

iZsSs! dijo...

Sii que me he pasado...pero no comprar no he comprado nada de nada!!! La verdad que o no vino casi nada o desaparecio al instante!! Y vosotras os habeis pasado? un beso!

Born to shop dijo...

No te lo pierdas, 40% en Mango en toda la colección!
Más info en mi blog