20/1/10

Globos de Oro!

Bueno! Un par de dias despues de los premios, os dejo aqui algunos de looks que se vieron sobre la alfrombra roja. Nuestra querida Pe, no se llevo nada, pero sobre mi punto de vista, fue una de las más elegantes de la noche.


Penelope Cruz, con un vestido corte se sirena, de Giorgio Armani Privé.



Anna Paquin expectacular de Stella McCartney.



Chloe Sevigny de Valentino.



Diane Kruger de Christian Lacroix.



Heidi Klum fabulosa de Roberto Cavalli.



Jennifer Morrisson, de un diseñador Puerto Riqueño, Luis Antonio.



Sandra Bullock con su Globo de Oro, de Bottega Venetta.

Y por supuesto muchas más, pero bueno, un pequeño resumen de todo lo que se vió. ¿Qué os parecen? ¿Cual fue vuestra mejor vestida?

Besitos!!! =)

6 comentarios:

Maria G. dijo...

Hola!!! gracias por tu visita!! q raro verlos con los paraguas!! Pe siempre va estupenda pero el vestido de Heidi K thb me gusta mucho! un beso!

Arien dijo...

Hola. Tu blog está muy chulo. La camiseta que hiciste con las tachuelas es preciosa y me encantan tus composiciones de polyvore, ojalá yo las hiciera tan bien!!
Para mi Anna y Sandra estaban increíbles! Pero no me gusta mucho el vestido de Chloe.

:)

Sarytah dijo...

a mi estos vestidos me encantann!! no sabria decir cual me gusta mas!

A TRENDY LIFE dijo...

pe estaba guapísima aunque algo naranja, se pasó con el autobronceador! Sin embargo, Diane Kruger, me decepcionó un poco!

lilaygris dijo...

ayyy a mi es que penelope no me mola un pelo!! le tengo una mania... jejeje

un besazo!

Natalie Charlotte Turner dijo...

Que pena la lluvia pero siguio delante! Vestidos monisimos!
www.Skippinginheels.blogspot.com