17/1/10

Premios Recibidos con Retraso!!

EL 30 de Diciembre LADAMADELCUORE me comunicó que tenía premio en su blog!! Pero hasta hoy me habia sido imposible pasarme!! Así que aunque con retraso tengo que darle las gracias por los premios y por supuesto contestar a las preguntas!!! Asi que ahí voy!!

1. ¿En qué animal te reencarnarías?

     En nuestro perro Thor, es el perro mas hiper mimado del mundo!!! (L)
2. Algo sin lo que no puedas estar...
     Sin la gente a la que quiero, sin mi movil, internet...jajajaja Tantas cosas que no puedo sacar de mi vida!!!
3. ¿Qué es lo que más aprecias de una persona?
     La sinceridad, la personalidad propia...
4. Suelo vestir de color…
    NEGRO!!! jajajajaja No siempre claro está, pero siendo sinceros es lo que más abunda en mi armario!
5. Tres palabras que te definan
     Alocada, cariñosa y sincera!
6. Un lugar al que viajarías
    LONDRES!!!! Esperemos que falte poco para ese viaje!! =)
7. Tu cita favorita (de un libro, película…)
    "Porque YO no soy los pilares de tu existencia...Sólo de tus caprichos!" (Realmente ya ni recuerdo donde ni cuando leí esa frase, pero siempre me ha marcado!)
8. Algo que quiero hacer:
   Viajar y sobre todo ser FELIZ!
9. De mayor quiero ser…
    Yo misma! jaja
10. Reconozco que mi mayor "monosidad" es…
    Eing? Monosidad??!
11 - ¿Cuál es tu obsesión en estos momentos?
     Que se alejen los problemas de mi vidaaa!! Y YA por favoooooooor!!!
12 - ¿Cuál es tu horóscopo, te identificas con él?
     Soy toda una LEO en potencia!
13 - ¿Qué llevas puesto hoy?
     Jeggins grises, Camiseta basica negra y Bailarinas negras de Tachuelas!! (Todo de nuestro querido Amancio Of Course!!)
14 - ¿Qué es lo último que compraste?
      Si es referente a ROpa...Las bailarinas que llevo puestas, un Blazzer Griis, Cazadora negra imitando a cuero...y si no es referente a Ropa...Un HELADO!! ÑAM! jajaja
15 - ¿Qué piensas de la persona que te escogió?
       Pues la verdad que descubrí su blog hace muy poquito, por lo que no tengo muchas referencias sobre ella, pero si puedo decir que tiene muy buen gusto y un blog geniiial!!! =) Y por supuestoo muchas gracias de nuevooo!!! =)
16 - ¿Qué hay para cenar?
     Pues Practicamente acabo de terminar de comer asi que!!! No tengo ni idea!! A ver que se le ocurre a A para deleitarme esta noche!!
17 - ¿Cuál es tu década preferida?
      80´s OOuuuh YEees! =)
18 - ¿Cuáles son tus must-have para el otoño/invierno?
      Mi precioso BLAZER gris, mis botas mosqueteras (tambien grises) Podria nombrar mil cosas mas, pero nada de abrigo...por ahora nosotros en Tenerife no estamos teniendo invierno...Hoy a 17 de Enero estamos a uno..21-22º asi que os podeis imaginar que ABRIGO NO GRACIAS! jajaja
19 - ¿Qué te encantaría permitirte?
    La pregunta sería que no me encantaría permitirme??? jajajaja Louboutin, CHANEL, CH...y así una gran liiista!!
20 -De tu armario, ¿cuál es tu prenda favorita?
    Un LBD negro de Zara, le tengo muchisimo cariño y ademas me encanta como me queda!
21 -¿Cuál es el trabajo de tus sueños?
    Realmente me encantaría dedicarme al mundo de la moda, pero me conformo con lo que tengo...La enfermeria no esta mal!! jaja
22 - ¿Cuál es tu revista preferida?
    VOGUE OF COURSE!
23 - ¿Qué consideras una metedura de pata en moda?
     Intentar mezclar demasiados looks en uno solo
24 - Describe tu estilo
     La verdad que es bastante dificil de describir...Me gusta seguir las tendencias pero tambien suelo ser bastante c€lasica!!! Depende de muchisimas cosas!
25 - ¿Cuál es tu Beatle favorito?
   Todoos!!
26 - ¿De qué te enorgulleces?
   De ser quien soy!

Ahora me toca nominar a otros 6 blogs!

Elena de GOSSIP IN
BUSCANDO EN MI ARMARIO
Yoquese de YOQUESELOVESLEDZEPPELIN 
MARíA de THE LOST WARDROBE
A TRENDY LIFE
Estefanía Personal Shopper de CON DOS...TACONES!

RAZONES DE LA ELECCIÓN: Son los blogs a los que más asidua soy, y me encantan sus puntos de vistas!! A demas sois todas encantadoras!

Nota: Las nominada deberán contestar las preguntas del cuestionario, poner sus premios en sus respectivos blogs y nominar a otras seis bloggers si quieren aceptar la nominación.


Y estos son los Premios!!!

Un Blog con arte Delicioso y Fashion!








 
 
 
 
 
 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
MUCHAS GRACIAS LADAMADELCUORE!!! =) (y siento el retrasooo!!)

Hasta la próxima!!! BESITOS!!! =)

3 comentarios:

elena dijo...

muchas gracias!!

YoQueSe dijo...

Heeeey, precioosa, muchas gracias por el meme-premiooos. Me lo apunto para publicarlo,aunque tengo aun un par de ellos pendientes jeje.

Un beesote

Lidia dijo...

Hola guapa!! te sigo, me gusta tu blog y enhorabuena por los premios! Ayer publiqué mi primer premio jaja qué ilusión! Un besooo


www.lidiamodaymaquillaje.blogspot.com