7/1/10

Reyeees!!!! =)

Que tal esas fiestas??? Y los Reyes??? Siento no haber podido estar por aqui pero estas fechas han sido de mucho ajetreo..tanto que ni fotos decentes de el look de navidad, fin de año...vamos una locura..!!

Bueno aqui os dejo alguno de mis regalitos, no he tenido tiempo de sacarles fotos a todo asi que aqui va un pequeñito resumen!!!










A parte de esto tambien me regalaron, la plancha GHD, cositas de CLINIQUE, de MAC, la Wii...
Asi que se ve que he sido buena este año!! jajajajaja
Espero que a vosotr@s tambien os hayan regalado muchiiisimo!! Ahora...A POR LAS REBAJAS!!!

Hasta la próxima!!! Un besazo a tod@s!!! Xo Xo!

3 comentarios:

elena dijo...

que regalazos!! a mi tb me regalaron la ghd. es genial verdad?? te sigo que me ha encantado tu blog!

Sophie Carmo dijo...

Menudos regalazos...que envidia...ejjee...Aunque yo tampoco me quejo...Muassss

B.C. dijo...

Las bailarinas me encantan! Veo que fuiste bien servida :)

Un besito!