2/2/10

Cerrado Por Tormenta...!

Sólo tengo uns minutos para andar por aqui, asi que os comento que durante unos dias estare super missing...Por si no lo han oido, nos ha caido una gran tormenta en Tenerife..(Y yo que me quejaba que no llovia y no podia estrenar mi trench...) Y bueno, ha llovido tanto que todas las calles de mi alrededor han quedado como pequeñas piscinitas...y por supuesto..mi casa tambien..asi que ahora nos toca sacar agua, limpiar, limpiar, y limpiar! Espero terminar muy pront y que todo se haya quedado en un gran susto!!
Hasta Pronto!! =)

Mi Calle...(Por lo menos estrene mis botas de agua!)

5 comentarios:

Mayka Ayong dijo...

hey guapa muxa suerte, por Aki estamos bien gracias a Dios ya volvió la luz y todo....

suerte, suerte...
(cuando vuelvas visita mi Blog que ya habré colgado mi nueva colección...ji ji <3)

olivia dijo...

Vaya disgusto ,espero que podais solucionarlo lo antes posible, Un beso enorme

iZsSs! dijo...

Ya estoy de nuevo!!
Gracias a Dios los destrozos no han sido tan duros, por lo menos en mi casa!
Mayka: Ahora mismo me paso a verlos que me muero de ganas!!
Olivia: Muchas gracias de verdad!! Un besote!!

BUSCANDO EN MI ARMARIO dijo...

que os sea leve!!!!
...........................................
gracias por pasarte por mi blog
............................................
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

Mayka Ayong dijo...

hola, ij ji me alegro k te guste, el Blusoncito Fly cuesta 35 E y la falda sarih 50...si kieres algo solo tiens k mndarme tu direccion y en unos días lo tendrás en casita, pagado a rembolso! yupiiiii hazme publi con tus amigas xfiiiiiiiii..

besitos