5/3/10

Contando los Díaaas!! =)

Se ve que todo va saliendo biien por fiiin!!! =)
Ya estamos planificandolo todo, y si sigue todo así el día 14 de Abril estaré en Londres!!!

No sabeis la emoción que tengo en el cuerpo, no paro de mirar información!!
Y es que no es sólo un viaje a Londres, si no mi primer "viaje" con mi chico! Si si si por fin salimos de España los dos juntitos!!
Serán 8 días de viaje en total, con una primera parada de un día en Madrid a la ida, y un día en Barcelona a la vuelta! Hemos decidido verlo  de Todo junto! jajaja
Si habeis estado en Londres y podeis darme algun cosejillo os lo agradeceré, eso sí, no vamos con mucho lujo, mochila a cuestas y a un Backpackers Hostel...a ver como sale la experiencia...!!!

Me Muero de Ganaaas!! =) =)
Besitos para tod@s!!

11 comentarios:

lepetitmerstyle dijo...

Hola,

Qué suerte!!a Londres!!!Me encantaría, que disfrutes muuuuucho.Te sigo,Mer

elena dijo...

me encanto londres, estoy deseando volver. disfrutalo mucho!!

olivia dijo...

Que envidia !!! me encanta Londres, lo vais a pasar genial. besos y buen viaje

yoli dijo...

qué disfrutes!

in the Upper East Side dijo...

ai londress! uqe bonitoo! :
yo el 26 de este mes me voy a roma!,
jaja nos lo pasaremos genial!,
aqui contando los dias_!, solo 19 =)

xoxo M

Nathalie dijo...

Are you going to London? Such a wonderful city... my favourite, actually
*Nathalie

fany dijo...

que bueno neni!!! ya nos contaras detalle a detalle el viaje a tu vuelta disfrutalo muchisimo!!!

un besin guapisima

allthatshewants dijo...

pero que envidia me das!!

Eli dijo...

Londres! Yo fui una vez y juré que volvería. Es realmente bonito! No se te puede decir mucho que no hayas averiguado sola. Pasalo bien y disfrutalo todo lo que puedas!
Te invito a conocer mi blog en cuanto tengas un ratito:
http://timetimetravelers.blogspot.com/
Un beso

Leyre Ese ♥ dijo...

¡Qué suerte! Pásalo muy bien ^^
Por cierto, ¿que es eso de Backpackers Hostel?


Besitos :)

Arien dijo...

Vaya, que coincidencia, yo también me voy a Londres con mi chico y es nuestro primer viaje de verdad juntos!jeje
Seguro que lo pasáis genial!
Un besazo!