9/3/10

Primer día de Playita del 2010!

El domingo por fin pudimos disfrutar de un día de playa!! El mal tiempo, y sobre todo las borrascas que nos han acosado durante el ultimo mes, nos han dado una tregua!!

Nada más despertarnos, vimos los rayitos de sol luciendose, y no lo dudamos ni un segundo!! Mi piel necesita un poquito de color urgentementeee!!! Ya estaba muy muy muy transparente...jajaja
Eso si...el agua la toque pero bien poquito..estaba heladiiiisiiima!!!


Ellos no se lo pensaron ni un segundo!! Y aprovecho la ocasión, para darle las gracias a A, que se que siempre anda cotillendo el blog, por tod lo que me da día a día, que ya son 7 meses viviendo juntos y ha sido lo mejor de mi vida! Te quiero Pixu!!! =)

Desgraciadamente, nuestro día de playa no duró mucho, y a eso de las 3 las nubes nos devolvieron a la realidad.. Una pena la verdad... Aprovechamos para darnos una vueltita por un parque que hemos descubierto cerca de casa, y no tiene desperdicio, Tiene muchisimas cosas para deportistas, un rocodromo, pista para bicis, patines..., juegos infantiles, y lo que más me gusta a mi, un lagito con patitos, pececitos...jajaja Se nota que aun vive en mi una niñita! =)
Os dejo con el look de esa tarde!

Vaya tostón os he metido!! jajaja Un besote para tod@s! =)

4 comentarios:

olivia dijo...

Menuda envidia , aqui imposible quitarse el plumifero..bsos

CriCri dijo...

Playa????

Playa???

Pero qué envidia!! veo la playa toodos los días desde casa, de camino a clase...pero yo se que como mucho y con muuuuucha suerte podré disfrutarla algún día de abril..pero aquí hasta verano nada, y no solo eso: hace un frío terrible!!!

Y yo con un bikini recién comprado!!

Me añado como seguidora,y gracias por pararte a firmar, al principio se agradece!!

elena dijo...

Playa??? yo hoy he tenido que ir con el abrigo de pelo, el gorro, guantes y Ugg a clase para no morir congelada!!!! pero que envidia mas mala me das!!!

Arien dijo...

Que??ya??playa?!?!??!que morroooo!!! aqui el domingo hizo sol pero un frío horriblee!jajaja que valientes por meterse en el agua!!
Siempre es genial descubrir un parque cerquita de casa, yo tengo varios pero ya están muy vistos todos!xD
Un besazo!